Argumento

Bibiana Lawrence y Noa Johnson eran dos buenas amigas que se separaron a causa del divorcio de los padres de Noa y del traslado de esta con su madre a París. Años después vuelven a encontrarse en el privado, estricto y tradicional colegio AYLAN COLLEGE. Un fin de semana en que los alumnos pueden ir a casa, Noa y Bibi se quedan en el colegio porque sus padres no pueden quedarse con ellas. Para entretenerse, ayudan en el huerto del colegio y cuando van a buscar la herramientas al sótano encuentran el secreto más bien guardado desde hace 30 años. A partir de entonces tendrán que investigar el porqué de muchas preguntas sin respuesta y obtendrán la ayuda de una nueva amiga, “Evelin Withe”. ¿Que hizo el fundador del colegio hace 30 años? ¿Qué relación tienen los profesores con el misterio?

jueves, 30 de agosto de 2012

CAPíTULO 7: AQUEL CHICO BORDE


Aquí está el capítulo siete de Aylan. Sentimos mucho haber tardado tanto en colgarlo, pero esperamos que os guste y si ese es el caso esperamos que comenteis :)



¿Qué hace ella aquí? No puede estar aquí. ¿Qué hace aquí? ¿Qué hacen aquí? Miro a derecha e izquierda, no hay nadie, aún hay tiempo. Me quedo mirándola esperando su respuesta, pero no reacciona.
- Os he hecho una pregunta.- digo al ver que no responden.
- Tranquilo que ya te hemos escuchado. - Dice la otra.
- Tú eres el chico con el que me tropecé en las escaleras, ¿qué haces aquí?- Dice ella, me quedo mirándola unos minutos y sin apartar la vista le contesto:
- No tengo por qué contestarte eso.
- Bueno pues entonces nosotras tampoco.- Está vez habla la otra, la castaña del pelo largo. Me quedo mirándola con rabia e impaciencia.
- Tenéis que largaros ya.
- No hasta que contestes.- Vuelve a hablar ella, la morena. Como pase más rato la atraparán, las atraparán.
Entonces se escuchan voces a mi izquierda. Me giro a ver quien hay, guardias, unos 10.
- ¡Correr!- les digo no demasiado fuerte.
Me miran extrañadas, corro hacia ellas y las empujo para que vuelvan por donde han venido mientras miro hacia atrás esperando que no lleguen los guardias. Al fin entienden que hay
peligro y empiezan a correr, las guío por el camino de vuelta, hasta quedarnos enfrente de la puerta de la estación.
- Como os vuelva a ver seré yo mismo el que os coja y os lleve a la central.
- Tranquilo, que no nos volverás a ver...- Responde la castaña.
Abro la puerta, primero entra ella, después la morena que antes de entrar del todo dice:
-Gracias...
Me la quedo mirando, cruza del todo la puerta y se gira para mirarme, asiento queriendo decir un “no es nada”. Me sonríe levemente.
- ¡Alex! ¿Que haces ahí?- Me giro mientras cierro la puerta rápidamente para que no las vea.
- Dylan, nada acabo de llegar... ¿Vamos?
- Claro.
***
Ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo aquí. Supongo que es porque últimamente tengo la sensación de que voy a salir de aquí ya que las voces me lo dicen.También he empezado a recordar cosas y por fin le he podido poner cara a Austyn. Quizás no sepa quien es pero acordarme de su cara me ayuda en los momentos de desesperación.
Dejando de lado todo eso, ayer escuche unas voces que no provenían de mi cabeza. Parecían una chica y un chico, pero no estoy segura si había alguien más. Espero que me ayuden a salir de aquí pronto.
***
Ya hemos llegado a la estación de debajo del Aylan college, Noa parece desorbitada. ¿Es que aquellos dos ya se conocían? No me a contado nada, ¿Debería preocuparme?
Ahora que pienso... La voz de aquel chico que apareció en el último momento me es familiar... Juraría haberlo oído antes... Bueno no importa, ya me preocuparé de eso más tarde. Ahora quiero saber que pasa entre Noa y ese tal Álex...
- Noa - Parece en otro mundo así que tengo que llamarla un par de veces más hasta que me presta atención- ¿De que conoces a ese Álex?
- ¿Recuerdas el dia en que Monique me empujó y me caí?- Hace una pausa en la que asiento y me quedo pensando, creo que a donde quiere ir a parar- Pues me caí encima suyo.
- ¡¿Qué?! ¿Y por qué no me lo contaste antes?- Grito, no me puedo creer que no me contara nada...
- ¡No grites! Te lo iba a contar pero estabas tan enfadada con Monique que no me diste oportunidad.- Pasamos la primera puerta y la cerramos tras nosotras.
- Es verdad, no me acordaba... ¿Y lo has visto más veces desde entonces?
- Si, un par... Una fue ese mismo día cuando volvíamos del comedor, pasó por nuestro lado pero tu ni te diste cuenta... Y la otra vez fue cuando iba a mi primera clase de natación.
- ¿Y por qué tampoco me dijiste nada esas dos veces más?
- Pues porque no le di importancia.- Pasamos la segunda puerta.
- Oye cuando te caes encima de un chico y luego lo ves dos veces más y encima en la parte femenina del instituto sí que tiene importancia.
- Pues yo no veo donde...
- Da igual, dejalo. Y has hablado con él?
- Mmm... Si, la primera vez para llamarme torpe, la segunda no hablamos y la tercera lo llame imbécil y él se rió de mí básicamente.
- Al menos has hablado con él... Pero podrias hablar mas que para insultaros sino no conseguirás nada nunca...- digo golpeándome con el dedo en la barbilla y con la mirada pensativa.
- ¿Qué? ¿Crees que me gusta?
- Claro que te gusta, se te ve de lejos.
- Eso no es verdad, ¿ademas quien eres tu para hablar sobre eso? Se te nota muchisimo que te gusta Andrew y a él se le nota que le gustas y aun así solo sois amigos.
- ¡Eh! Que yo he estado a solas con él muchas veces ¿vale? Y al menos nos hemos dirigido algo más que insultos no como otros...
- Primero yo no lo conozco, segundo no me gusta y tercero el único momento en que has estado a solas con él a parte de el que provoqué yo fue cuando fuiste a preguntarle qué hora era y me rogaste que te acompañara para no ir sola.- Dice saliendo por la última puerta, la cierra y me da las llaves.- Ve tu a dejarlas, tengo que hacer una cosa.
- ¿Que cosa?
- Una, luego nos vemos.
- Vale, hasta luego.
- Adeu.
Salgo del sótano y voy al despacho del director a dejar las llaves. Pienso en lo que Noa me ha dicho, es verdad que no me he estado más de dos veces a solas con Andrew, una le pregunte la hora, me la dijo, le di las gracias y salí corriendo, la otra ha sido cuando Noa nos ha dejado solos y no es que hayamos hablado mucho. Como Noa se ha ido a hacer no sé qué me dirijo al patio donde está Andrew, voy a demostrarle que puedo quedarme a solas con él sin problemas.

***

No puedo creerme que aquel chico estuviera allí, ¿qué hacía? ¿por qué llevaba ese traje? Bueno eso ahora no importa, tengo que ir a ver a Evelin. Desde que hable con Tyler me he dado cuenta de que ella es más extraña de lo que me parecía, ¿como puede decir que no conoce a un chico que lleva con ella años? Tengo que llegar al fondo de esto.
- ¡Evelin! ¡Espera por favor! - Veo que se gira - ¿Tienes un momento?
- Claro, ¿que pasa?
- Esto... ¿Conoces a ese chico nuevo?
- ¿Que chico?
- Tyler, Austyn Tyler.
- No, no tengo ni idea. - Parece que no miente.
- ¿Estas segura? Es que él no dice lo mismo.
- Mira, quizás se confunda, tengo una cara muy común, se pensara que soy otra chica.
- Vale, vale, ya hablaré con él.
- Si no quieres nada más, tengo que irme. - Se gira y se va.
Vale, quizás no conozca mucho a Tyler, pero tampoco a Evelin y no creo que alguien mienta sobre una persona tan importante y por la que ha hecho un viaje tan largo. Tengo que volver a hablar con él.
***
Aún le sigo dando vueltas a lo de Evelin. Por mucho que lo piense, aún no entiendo nada.
Escucho que alguien pica a la puerta.
- ¿Quien?
- Tyler soy yo,  Johnson.
- ¡Pasa, pasa! - Abre la puerta y entra.
- ¿Tienes un minuto?
- Claro, ¿que quieres?
- He hablado con Evelin...
- ¿En serio? ¿Y ya me recuerda?
- Pues... Me temo que no... Dice que te confundes...
- Oh... Bueno... - La verdad me lo esperaba - Gracias de todas maneras Johnson...
- Oye... Lo siento mucho en serio... Y llámame Noa por favor. - Me sonríe.
- No te preocupes y llamame Austyn.
- Bueno, me tengo que ir, si el director me pilla me voy a meter en problemas.
- Claro - Le abro la puerta - Vuelve cuando quieras. - Me sonríe y se aleja por el pasillo.
Hablar con Noa me ha ido bien, aunque las noticias no han sido buenas.
Vuelven a picar a la puerta.
- ¿Quien?
- Soy Bibiana.
- Pasa, pasa.
- Perdona... ¿Está Andrew?
- No, se ha ido a entrenar.
- Ah vale, perdona.
- No pasa nada, hasta otra. - Sonríe cierra la puerta y se va.
***                                      
Me dirijo hacia el gimnasio. Según Austyn, Andrew está entrenando allí. Abro la puerta y le veo. Está golpeando un saco con una camisa blanca de tirantes y los guantes rojos.
- ¿Cuánto rato llevas aquí? - Para y se gira a mirarme.
- Vaya, hola Bibiana, llevo una media hora, ¿has venido a pelear? Creía que ya teníamos fecha.
- No, en realidad he venido a hablar.
- ¿En serio? ¿Que te parece si hablamos mientras entrenamos en el ring? - Se dirige hacia mi y me mira desafiante.
- ¿Me estas retando?
- Bueno... Tomatelo como quieras - Me guiña el ojo - ¿Te animas?
- Vale, pero luego no me llores. - Me pongo los guantes y subo, luego sube él..
- Y... ¿Que querias hablar? - Me intenta golpear pero lo esquivo.
- Pues... No se... Sobre nosotros, no se nada de ti. - Le intento golpear pero también lo esquiva.
- Vale - Me intenta hacer un gancho - Me gusta el boxeo y lo practico desde pequeño.
- Oye eso ya lo sabia - Ataco - Me refiero a cosas que no sepamos el uno del otro. - Le golpeo en la cara.
- Pues... Soy aries, tengo 17 años, tengo un hermano mayor...
- Enserio?
- Si y es bastante parecido...- me va a dar en la cara pero me agacho- … a mí.
- Entonces no es muy guapo,no?... -digo burlandome
- Ja ja, muy graciosa, pues para tu información tiene a todas detrás, como yo- dice cruzándose de brazos.
- Te lo tienes muy creído no crees?
- Puede..., y que me cuentas sobre tí?
- Mmm... soy escorpio, tengo 16 años, soy hija única, mi padre es comerciante y mi madre informatica...- Le golpeo.
- Eso ha dolido - Me golpea él.
- ¿A si? ¿Y esto? - Le golpeo tan fuerte que cae al suelo. Me arrodillo y le empiezo a hacer preguntas. - ¿Estas bien? Lo siento mucho, ¿te duele algo?
- Si... - Dice mientras se quita los guantes y se tapa la cara con las manos.
- ¿El que? - Se quita las manos de la cara dejándome ver sus preciosos ojos, podría quedarme mirándolos durante horas... pero entonces me agarra de la nuca, me acerca a su cara y me besa.
- Ahora ya nada.
- ¿A que ha venido eso? - Pregunto sonrojada.
- Pues... A que me gustas. - Me sonrojo aún más.
- Creo que te he dado demasiado fuerte.
- Eso también. - Nos empezamos a reír.
- Bueno tengo que irme. - Le ayudo a levantarse - Me ha gustado pelear contigo, pero la próxima vez irá más en serio.- me sonríe.


***

Hace rato que no veo a Bib, espero que el director no la haya pillado. Voy a ir a nuestra habitación a ver si esta allí.
- Hola Noa.
- ¡Bibi! Menos mal... ¿donde estabas?
- Entrenando con Andrew.
- Tía, creía que el dire... Espera, ¿qué? - Creo que no he escuchado muy bien lo que ha dicho.
- Eso, que estaba entrenando con Andrew.
- ¿Cómo? ¿Y no me dices nada?
- Oye la culpa es tuya que te fuiste corriendo.
- Eso es verdad... Y bueno, ¿que ha pasado? - Le agarro impaciente de las manos y nos sentamos en su cama.
- He llegado y le he dicho que quería hablar con él. Después me ha retado y me ha dicho que habláramos en el ring, nos hemos golpeado un par de veces y luego yo le he tirado al suelo.
- ¿Cómo? ¿Pero como le haces eso al pobre? ¿No te gustaba?
- ¿Me dejas acabar o no?
- Sí, sí, sigue.
- ¿Por donde iba?... ¡Ah sí! Él se cae al suelo, yo me agacho y le pregunto si está bien o si le duele algo, él responde que sí, yo le digo el que, me coje y me besa y me dice que ya nada. Eso ha sido todo.
- ¡¿Te ha besadoooo?! - No me lo puedo creer. - ¿Así sin más? ¿Y luego qué?
- Luego le he preguntado a que ha venido y él me ha dicho que le gusto.
- ¡Esto es muy fuerte! Ya te dije que le gustabas, pero con lo cabezona que eres...
- Vale tienes razón...
- ¿Entonces estais saliendo?
- No, o eso creo... Él no me ha pedido salir ni nada de eso...
- Bueno...Será cuestión de esperar, ¿no?
- Claro - Nos empezamos a reír. - ¿Y tú has hablado con el chico borde?
- Que va, ya te dije que me cae mal y que no me gusta, ni siquiera se su nombre.
- Álex - La miro extrañada, ¿cómo lo sabe? - Lo se porque lo ponía en su placa.
- Igualmente no me importa.
- Venga Noa, podrás engañar a otra pero a mi no. Te gusta y punto.
- Ya te he dicho que no y es que no.
- Claro... Lo que tu digas. - Me da un codazo  flojo y repite “te gusta, te gusta...” una y otra vez riéndose  y no puedo evitar sonreír como una tonta. Lo que me hace pensar, ¿me gusta?


5 comentarios:

  1. Cereza21 aqui tienes lo que pedias jajajaja quizás más adelante haya más besos... Quien sabe XD Graciias por leernos :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii!! Que bien que a todo el mundo le haya dado por los besos!!!! De verdad chicas, me sorprendéis cada día mas. Al empezar a leer esta historia me pareció que la trama era muy sencilla pero conforme avanzo se pone cada vez mas interesante! Esto tiene pinta de tener una resolución mucho menos sencilla de la que me imaginaba! Me encanta! Seguid asi! Y si ademas hay besos... Besos:) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nos alegramos mucho que te guste tanto! Y esperamos que el final os sorprenda a tod@s. Gracias por tus comentarios, besoos :)

      Eliminar
  3. Hola!
    He leído vuestra historia y tengo que deciros que es genial!
    Me encanta como escribis!
    Yo acabo de empezar un blog sobre Los Juegos Del Hambre y me gustaría muchíísimo que os pasáseis!
    Muchas gracias!
    Besos!
    http://katiamellarkeverdeen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas graciias nos alegra mucho que nos digais esas cosas ya que escribimos con la intencion de que os guste ^^ en cuanto tengamos un hueco nos pasamos por tu blog :) besoos!!

      Eliminar