Argumento

Bibiana Lawrence y Noa Johnson eran dos buenas amigas que se separaron a causa del divorcio de los padres de Noa y del traslado de esta con su madre a París. Años después vuelven a encontrarse en el privado, estricto y tradicional colegio AYLAN COLLEGE. Un fin de semana en que los alumnos pueden ir a casa, Noa y Bibi se quedan en el colegio porque sus padres no pueden quedarse con ellas. Para entretenerse, ayudan en el huerto del colegio y cuando van a buscar la herramientas al sótano encuentran el secreto más bien guardado desde hace 30 años. A partir de entonces tendrán que investigar el porqué de muchas preguntas sin respuesta y obtendrán la ayuda de una nueva amiga, “Evelin Withe”. ¿Que hizo el fundador del colegio hace 30 años? ¿Qué relación tienen los profesores con el misterio?

lunes, 18 de junio de 2012

PRÓLOGO

Aylan college abre un año más sus puertas a sus alumnos. El director, asomado a la ventana, contempla como el patio delantero se llena de las alumnas por una parte y de los alumnos por otra. El colegio lleva en pie más de 30 años, su abuelo fue el fundador y el cargo de director ha sido heredado por su padre, que murió hace un año. Se ata bien la corbata y se aleja de la ventana para salir de su despacho y bajar a presentarse a los nuevos alumnos.

3 comentarios:

  1. Me encanta el prólogo, me muero por leer el primer capitulo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Beid:) lo mas seguro es que esté para mañanaa:)

      Eliminar
  2. :O!!! que inspiradora entrada!! me ha gustado mucho, esta genial tu blog!! Quieres que seamos seguidores? si sigues los siguientes tres blogs:
    http://cinerbc.blogspot.mx/
    http://librogeminis.blogspot.mx/
    http://rbcbook.blogspot.mx/
    Tres seguidores se unirán igual a tu blog, o si sólo quieres unirte a al blog oficial, pues un seguidor se unirá al tuyo.
    Sigue a los tres y los tres te seguirán a ti,
    cualquier detalle me comentas y con gusto.
    Tambien me gustaría filiarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar