- Bien chicos - Perfecto acabo de empezar y ni el profesor me tiene en cuenta.
- ¡Ejem! - A ver si así se da cuenta.
- Perdone señorita... - ¡Y no se sabe ni mi nombre!
- Lawrence, Bibiana Lawrence. -Haber si se lo aprende de una vez.
- Eso, señorita Lawrence. Estamos encantados de que se una a nosotros.
Por detrás se escuchan murmullos “¡una chica aquí! Lo único que hará es estorbar”, “No va a durar nada...”. Los ignoro, no me conocen y no saben de que soy capaz.
- Bueno como iba diciendo... Bien chicos... Y chica...- ¡Por fin! pienso- Este año participaremos en el campeonato nacional de boxeo. Recordar que debemos dejar en buen lugar al Aylan College, así que hacer parejas y empezar a entrenar.
Todos se emparejan y me quedo sola, somos impares. El profesor se da cuenta y me dice:
-Usted si quiere, puede empezar practicando con el saco de boxeo...
-Claro...-Contesto de mala gana.
Me acerco al saco más cercano. Me pongo los guantes, me preparo y empiezo a dar puñetazos. Pero alguien se me acerca.
- ¡Eh! ¡Tú! - dice riéndose junto a otro chico que va detrás suyo- lo de los sacos lo puede hacer cualquiera.
- ¿Me estas insinuando que tu lo harias mejor?- Pregunto.
- ¡Por supuesto! Y además podría con cincuenta como tu.
-¿Lo que quieres es luchar contra mí para demostrar a tus amiguitos que puedes con una chica?
Se me queda mirando sin saber qué decir, le he sorprendido y al parecer a su amigo también, se ha quedado con la boca ligeramente abierta, pero enseguida la cierra para aparentar normalidad. Después de unos minutos sin saber qué decir y yo estando apoyada esperando consigue abrir su bocaza.
-¿Me estas retando a un combate?
-Eso lo has dicho tú, no yo.
- Niña, te vas a enterar.
Me limito a guardar toda la rabia para después echarla en el combate. Nos dirigimos al ring improvisado y recojo mi larga melena castaña en un moño. Él se quita la camiseta, tiene algo de musculos. Pero es tan imbécil que ni me fijo. Los demás se acercan y rodean el ring animando al imbécil a que me machaque.
Caminamos en círculos, mirándonos el uno al otro. Entonces me dirije el primer golpe que esquivo con extrema facilidad y aprovechando la distracción le doy un golpe en la cara. Se lleva la mano a la cara y cubre la zona dolida haciendo una mueca de dolor, pero eso solo dura unos segundos, después se prepara y sin darme cuenta me golpea en el estómago. Me llevo las manos al estómago y toso un par de veces intentando poder respirar. No consigo recuperarme del todo y aún respirando con demasiada dificultad le doy un golpe lleno de rabia en el estómago seguido por otro en la cara. Cae al suelo y en ese momento termina el combate, he ganado. Todos se quejan y echan le echan en cara haber perdido contra una chica. Yo sigo sin poder respirar bien. Tambaleandome salgo del gimnasio, fuera me pongo a toser intentando prespirar, me tapo la boca con la mano y veo que estoy tosiendo sangre. Dos chicos del club de boxeo se me acercan. Uno de ellos es moreno, de ojos marrones y el otro tiene el pelo color miel, los ojos castaños con un ligero toque verde y bastante atractivo teniendo en cuenta que hace boxeo.
-Estas bien?- me pregunta el primero.
Escondo la mano manchada de sangre y asiento, no me atrevo a hablar por si me vuelve a entrar un ataque de tos.
-Has estado genial ahí dentro.- Dice el otro.
-Vaya, vosotros no sois del club de fans del imbécil.- Respondo tosiendo.
-¿Te refieres a Dylan? Hace tiempo que no seguimos a ese tío, es demasiado prepotente.
-Vaya, pues gracias- al acabar de hablar rompo a toser de nuevo, esta vez peor que la anterior. Me tapo la boca y al poco noto la mano húmeda. Me la aparto y la veo mucho peor que antes, empiezo a marearme. Los dos chicos lo notan y antes de caer al suelo y de que todo se desvanezca siento como alguien me coge.
Mmmmmmmm.....
ResponderEliminarSin palabras y mira que cuesta dejarme así. Pobre Bibiana, espero que no sea nada grave lo de su estomago...
Muchos besos y espero que os paseis por mis dos blogs
me alegro de que te guste beid!:) tranquila que a Bibiana estara bieen, mas que bieen jajaja
Eliminarclaro que nos pasaremos por tus blogs
besoos:)
Wow me encanta!! Esto promete... Todo el tema de Evelyn y esoo... Me encanta Bibi se ve que es una tía fuerte. !Me encanta! Yo seguiré por aquí, pasaos por mi blog y afiliadme, yo ya os tengo. Besos:)
ResponderEliminarIN - CRE - I - BLE!!!! ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHola! Oye, me dice como que habéis subido el Capítulo 3 pero luego entro al blog y no está. ¿Ha pasado algo? Besos:)
ResponderEliminarte respondo dos comentarios en unoxd
EliminarPrimero nos alegra que te guste:) Es verdad bibi es un chica muy fuerte, aunque tambien tiene su parte debil como todos... ya se veraa jeje
Ahora mismo te afilioo
Despues con el capitulo 3 ha habido un problema, yo me encargo de colgar los capitulos desde la cuenta de mi amiga pero ahora estoy usando un ordenador viejo que no va muy bien, intente colgar el tercer capitulo pero se colgo mal, no se podia leer y se borro una parte por eso lo quite, intentare colgarlo otra vez y sino lo colgare desde otro ordenador.
Muchas gracias por pasarte por el blog!
Besos:)